2ª Sesión Anual Abierta de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

10 enero 2009 Dejar un Commentario

 

Logo de 2ª Sesión abierta de la AEPD

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN ON-LINE

El próximo 28 de enero de 2009 se celebra la tercera edición del Día Europeo de la Protección de Datos. Dentro de las actividades previstas por la Agencia para esta fecha, se convoca la 2ª Sesión Anual Abierta de la Agencia Española de Protección de Datos en el Auditorio de la Universidad Carlos III (Avenida de la Universidad, 30, 28911-Leganés).

La AEPD invita a cualquier profesional, empresario, institución o ciudadano a una sesión pública, abierta, gratuita y, esencialmente práctica dirigida a resolver cuantas preguntas deseen formularnos, y en la que se analizarán también las principales novedades acaecidas en el último año en materia de protección de datos personales tanto en el ámbito nacional como internacional. En el marco de esta 2ª Sesión Anual, está asimismo prevista la presentación de una “Guía de Videovigilancia ” elaborada por la Agencia.

La apertura de la Sesión correrá a cargo del Sr. Ministro de Justicia y, tras breves presentaciones, el personal directivo de la AEPD se ocupará de analizar y contestar las cuestiones planteadas por los asistentes por escrito en la solicitud de inscripción y, si fuera posible, en un turno abierto de intervenciones.

PROGRAMA

LUGAR: Auditorio de la Universidad CARLOS III de Madrid.
(Avenida de la Universidad, nº 30, 28911 - Leganés)

FECHA : 28 de enero de 2009

* Nota: El aforo es limitado . Se asignarán las plazas disponibles por riguroso orden de la inscripción realizada a través de nuestro website

0 comentarios »

Deja tú respuesta!

| Blogger |
Ir Arriba