Ampliamos nuestro Blogroll

05 septiembre 2008 Dejar un Commentario

He de reconocerlo. Soy un esclavo del tiempo. Una de mis últimas aficiones, que cada vez práctico menos, por culpa de vivir esclavizado por la falta de tiempo, es la búsqueda de blogs con contenido interesante. Mis inclinaciones intelectuales derivan por muchos y variados derroteros. No me queda más remedio que afirmar que me gusta el Derecho y opinar sobre el mismo. Pero no sólo del Derecho vive el hombre. La informática, las nuevas tecnologías... y un largo etc... casi no sirven para calmar mi desaforada hambre  intelictiva. La decisión de publicar este nuevo blog y dotarlo de contenido interesante, me ha llevado inexorablemente a adentrarme en la selva de la red en busca de compañeros que, como yo, están interesados en mostrar sus opiniones sobre el apasionante mundo de la blogosfera. Y en una de esas..., por casualidad, por... no sé que razón, descubro esta maravilla en forma de Blog: El Documentalista Enredado. Un excelente blog, que lleva ya tiempo publicando en la red dedicado a la Biblioteconomía, Infonomía, Internet y Nuevas Tecnologías, con un apartado dedicado a la blogosfera, sumamente interesante y nutrido de un contenido amplio y variado. Que ya lo conocías... Bueno, mi corta andadura en la blogosfera no me permite tener un conocimiento exhaustivo de todos los sitios relevantes. Quedáis avisados, si creéis que algún blog, por su temática, por su calidad en los contenidos o por las razones que sean, debe estar incluido en el blogroll de Bloguerlaw, hacérmelo saber.

En fin, que no me queda más remedio que ir acabando. No sin antes, recordar lo dicho. Ampliamos la lista de blog de Bloguerlaw con la inclusión de este magnífico blog:

El Documentalista Enredado

0 comentarios »

Deja tú respuesta!

| Blogger |
Ir Arriba