Aerosmith denuncia a un Blogger

27 septiembre 2008 Dejar un Commentario

Steven Tyler, cantante del grupo musical Aerosmith,  acudió a la justicia de Los Ángeles para dar de baja un blog cuyos autores se hacían pasar por él y su novia Erin Brady. Sospecha que son los mismos que fueron responsables el año pasado de unas publicaciones similares.

El líder de Aerosmith, Steven Tyler,  líder de la banda Aerosmith, demandó a un blogger por hacerse pasar por él, ante los Tribunales de Justicia de la ciudad de Los Ángeles con el objetivo de conseguir  dar de baja a un blog, cuyos autores se hacían pasar por él y su novia Erin Brady. el cantante lo acusó de contar detalles íntimos de su vida en varios posts de diferentes blogs, algunos relacionados con la reciente muerte de su madre, según informan varios medios de comunicación.  Además, solicitó que se emitiera una orden judicial que obligue a los demandados a dejar de suplantar su identidad ya sea en internet o en cualquier otro medio. Según el cantante, los 31 posts datados este año tienen fotos suyas y están publicados en el dominio Blogspot.com. El cantante sospecha que son los mismos bloggers que hace un año fueron responsables de unas publicaciones similares. Aunque, en ese momento, el artista se conformó con pedirle a Google que las retirara de la web.

Ayer, los blogs descritos en la demanda del cantante no estaban disponibles para ser vistos por el público. En lugar del texto de los posts, se encontraba un cartel que señalaba: "Este blog está siendo revisado, debido a posibles violaciones de los términos del servicio por parte del autor".

 

__________________________________________________________________________________________________

 

Por otra parte, la Unión Europea inició un debate para intentar establecer un marco jurídico a los blogs. Al respecto se ha presentado por la eurodiputada Marianne Mikko informe que contiene algunas referencias a los blogs. Si queréis ampliar la información disponéis del excelente artículo de nuestro compañero David Maeztu en su blog Derecho y normas, titulado El parlamento europeo y la regulación de los blogs.

0 comentarios »

Deja tú respuesta!

| Blogger |
Ir Arriba