,

“Theblogpaper”

23 septiembre 2009 Dejar un Commentario

TheBlogPaper Próximamente, desde el Reino Unido,  se pondrá en marcha una nueva iniciativa para publicar los contenidos de los blogs en papel.  Exactamente el día 25 de septiembre,  Theblogpaper , un nuevo sitio web basado en noticias elaboradas por bloggers y periodistas, anuncia el inicio de este proyecto.


Otras iniciativas similares, como mayor o menor fortuna,  como The Printed Blog, un diario impreso basado exclusivamente en contenidos publicados en internet por blogueros y periodistas ciudadanos, Printcasting, Citizen Matters, un medio participativo de Bangalore, India o Thelondonpaper,  similar a Theblogpaper, incluso en su sistema de financiación a través de publicidad que anunció sus planes de cierre, y dejó de publicarse el 18 de septiembre tras iniciar su andadura en 2006, no han conseguido frenar el lanzamiento de este nuevo diario, que comenzará con una tirada inicial de 5.000 ejemplares impresos y distribuidos en zonas seleccionadas de Londres, así como a bloggers, medios de comunicación y agencias de publicidad.


 La edición de septiembre será un pre-lanzamiento, que contará con 20 o 30 páginas, para fomentar la retroalimentación de los lectores y colaboradores y para probar el concepto en el mercado.


Fuente: “Theblogpaper”: Los blogs en papel

 

1 comentarios »

  • Felix Gunawan said:  

    Good post it's give me the inspiration to our blogs. Kami memberikan solusi pengobatan sakit jantung secara alami dengan gamat emas obat alami jantung bengkak tanpa efek samping , pengobatan jantung alami yang aman lihat penjelasannya

  • Deja tú respuesta!

    | Blogger |
    Ir Arriba