Blogs & Medios Granada 2009

28 abril 2009 Dejar un Commentario

logo blogs medios APDA-Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, con la colaboracón de la Universidad de Granada y Asociación de la Prensa de Granada, ESCO, Too Meeting, Bar Damasqueros y Bitácoras.com organiza la sexta edición de las VI Jornadas de Blogs & Medios de Comunicación que se celebrará en la ciudad de Granada, en el Hospital del Peregrino, Calle San Matías, Sede de la Asociación de la Prensa de Granada, los próximos días 14 y 15 de mayo. El evento se compone este año de dos talleres, dos mesas redondas y una conferencia, que giraran entorno a El Renacimiento de la Participación.Las personas, las herramientas y los medios. "Los medios fiscalizan a los tres poderes y la blogosfera fiscaliza a los medios. Pero... ¿quién controla la participación? ¿Qué futuro hay en los llamados Social Media, en la interacción entre las redes sociales y los medios de comunicación? Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, protagoniza la  Conferencia: Redes Sociales: Los problemas de la identidad digital. La privacidad. Soluciones.

Resulta novedosa la utilización de las Flash Talks, charlas-relámpago de 10 minutos, que presentan y moderan Rosa Jiménez Cano e Inma García Leyva y  las Flash-Shows, en las que pueden participar todos los que quieran proyectar sus fotografías, audiovisuales o vídeos a través de una conexión web, un proyector y una gran pantalla para que todos los asistentes al Beers & Blogs del evento puedan conocer vuestro trabajo.

Si te interesa puedes inscribirte, participar a través del blog, del grupo en Facebook, de Twitter y con Google Moderator.

0 comentarios »

Deja tú respuesta!

| Blogger |
Ir Arriba