Premios Bitacoras 2008

06 octubre 2008 Dejar un Commentario

premios

El directorio de blogs hispanos Bitacoras, ha presentado su quinta edición  del certamen “Premios Bitacoras.com”.  Este certamen, de sobra conocido por todos los blogueros, se celebra anualmente y pretende distinguir los mejores blogs escritos en lengua castellana, en función de diferentes categorías.

Bitacoras, mediante la convocatoria de estos premios, pretende promocionar la blogosfera hispana, a través del reconocimiento a los weblogs más votados, que no siempre son los de más calidad y sí los más populares. Las votaciones se pueden realizar,  mediante un botón dedicado al efecto, que se incluye en cada uno de los blog, hasta el día 10 de noviembre. Posteriormente, un Jurado formado por periodista y bloggers decidirán los ganadores para cada categoría, que saldrán a la luz pública el día 15 de noviembre.

En cualquier caso la iniciativa de participar en este evento corre a cargo del propio administrador de la bitácora, por lo que es una verdadera lástima que muchísimos blogs de excelente calidad hayan tomado la decisión de no participar.

Aunque, personalmente, huya despavorido de este tipo de eventos, todo acontencimiento que tenga por objeto la sana intención de promocionar y publicitar la blogsfera hispana, cuenta con mi apoyo y reconocimiento.

Así que, si en uno de vuestros blogs favoritos encontráis el botón de arriba, animaros y votarlo…

Pd: Ocioso resulta señalar que por este blog no se puede votar, aún en el hipotético caso que algún lector tuviera la loable intención de hacerlo.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Hola José Ramón. Muchas gracias por hacerte eco del certamen.

    En cuanto al tema de la participación, nos gustaría aclarar un tema importante y que quizás no está claro en el post: puede participar cualquier blog y no hace falta que tenga colocado un botón. Son los propios usuarios, los bloggers o lectores los que pueden nominar a sus favoritos a través de la página de votaciones: http://bitacoras.com/premios08/votar

    Por tanto participan en el certamen cualquier bitácora que haya sido propuesta por algún usuario.

    Un abrazo.

  • Deja tú respuesta!

    | Blogger |
    Ir Arriba