Agradecimiento a David Maeztu

22 agosto 2008 Dejar un Commentario

Este artículo quiere rendir un homenaje a nuestro compañero David Maeztu, autor de dos excelentes blogs, cuya lectura recomiendo encarecidamente, por la calidad de sus contenidos y la facilidad de su lectura, por haber tenido la gentileza de recomendar este humilde blog . Aquí tenéis los enlaces de los magníficos blogs que administra:

Derecho y Normas

Derecho de los blogs

Rara vez ocurre que autores de blogs serios e importantes se fijen en aquellos que acaban de empezar a crear sus propios espacios en la bogsfera. El blog de nuestro compañero David Maeztu, Derecho y Normas, siendo uno de los más influyentes en este mundillo, que cuenta con una afamada reputación ganada a base de mucho trabajo y esfuerzo, se ha hecho todavía más grande al tener el detalle de recomendar este blog. Un blog pequeño, humilde,  en pañales, pero que aspira, por lo menos, a seguir la estela del maestro David Maeztu. Esperemos estar a su altura.

¡UHHH! se me olvidaba. Visitar Derecho de los blogs si queréis estar informados de las últimas noticias legales de la blosfera. LECTURA RECOMENDADA.

A David Maeztu: simplemente, Gracias.

3 comentarios »

  • Jesús Pérez Serna said:  

    Haces bien en ser agradecido. Gracias a la cita de David acabas de ganar un nuevo lector (suscrito al RSS).
    Y felicidades, me han interesado mucho los contenidos.

  • IURISCIVILIS said:  

    Es de bien nacidos ser agradecidos. Bienvenido Marketing positivo y gracias por el comentario.

  • David Maeztu said:  

    Muchas gracias por tan amables e inmerecidas palabras.

    Seguimos leyéndonos.

    Un saludo.

  • Deja tú respuesta!

    | Blogger |
    Ir Arriba